DESTACADOSUCESOS

Dos niñas venezolanas fallecen al caer una roca sobre su casa en Colombia

Dos hermanas de 13 y 11 años de edad de nacionalidad venezolana fallecieron mientras dormían, tras caer una enorme roca sobre su vivienda ubicada en la comunidad Mesitas de San Javier, en Piedecuesta, municipio colombiano de Santander.

La primera en fallecer fue Steffany Altuve, la hermana mayor, quien murió inmediatamente por el impacto. La pequeña Aylin Alondra Altuve de tan solo 11 años de edad, murió en el Hospital Internacional de Colombia. De acuerdo a lo reseñado por Caracol Radio, el parte médico diagnosticó muerte cerebral y posteriormente falleció.

“El reporte médico indicaba muerte cerebral, pero lastimosamente nos informaron del deceso de la menor. Lamentamos enormemente esta situación que ocurrió y que hoy enluta a todos los piedecuestanos”, dijo William Niño, coordinador de Gestión del Riesgo de Piedecuesta.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

La tragedia ocurrió mientras ambas hermanas, sus padres y otra hermana más pequeña de 9 años, descansaban en su hogar.

Autoridades brindarán ayuda a la familia

Ante el trágico suceso, la Alcaldía de Piedecuesta expresó sus condolencias e informó que brindarán la ayuda necesaria a los familiares de las niñas venezolanas.

También detalló que ofrecerá los servicios fúnebres, así como acompañamiento psicosocial a la familia y subsidios de arriendo para reubicarlos.

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.