DESTACADOINTERNACIONAL

Dos perros pitbull mataron a dos hermanitos y la madre está gravemente herida

Internacionales.- En Tennessee, Estados Unidos, se presentó un fatídico ataque por parte de dos perros pitbull en contra de una madre y sus dos hijos. Los pequeños murieron y la mujer acabó gravemente herida.

Según indicaron los medios de comunicación, el brutal ataque ocurrió el pasado miércoles, 5 de octubre de 2022, mientras los menores de edad, de 2 años y 5 meses, se encontraban en su hogar, en compañía de su progenitora y las dos mascotas.

Fue entonces cuando los perros atacaron a la familia. Cuando las autoridades llegaron a la zona descubrieron la fatal escena.

Lea también:
UNT gestiona directamente en oficinas del CNE adhesión a la candidatura de Edmundo González pero no lo atienden

Los dos hermanitos fallecieron en el lugar de los hechos, mientras la madre de los menores sobrevivió y fue transportada a un centro de salud en estado crítico.

Asimismo, las autoridades revelaron que los canes fueron puestos a disposición del control de animales del estado de Tennessee.

Por el momento, se desconoce que originó el abrupto ataque de los animales y las autoridades siguen realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Agencias/ Caracol Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.