lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Dos presos se fugaron de Polisur y fueron abatidos en la vía a Perijá junto a un compinche

A pocas horas de haberse evadido de los calabozos de la Policía Municipal de San Francisco el domingo en la noche, dos delincuentes fueron abatidos junto a un tercer sujeto que los ayudó a escapar de la justicia, pero en la huida se enfrentaron a comisiones policiales en la avenida 50 que conecta con la vía a Perijá.

Una vez conocida la fuga, se activó un intenso patrullaje motorizado por funcionarios de Polisur en conjunto con el Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) y la Mancomunidad Policial para dar con el paradero de los mismos. Los delincuentes fueron ubicados por la comisión policial, cuando se desplazaban en una moto por la parroquia Marcial Hernández, pero al recibir la voz de alto los fugitivos se enfrentaron a los funcionarios con tal de no volver tras las rejas.

Los abatidos quedaron identificados como Alfredo José Vargas Benavides y Joel Enrique Cobo Gutiérrez, el tercer occiso no ha sido identificado. Entre las evidencias se colectaron un revólver, calibre 38; una pistola calibre 32 y un escopetín, tipo revólver, calibre 38.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Funcionarios del Cicpc practicaron las actuaciones correspondientes, así como el traslado de los cadáveres hasta la morgue de Maracaibo.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.