lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Dos trabajadoras sexuales venezolanas fueron abaleadas en Chile

Las dos presuntas trabajadoras sexuales venezolanas, fueron atacadas y una de ellas está en riesgo vital al recibir un disparo en la cabeza

Sucesos internacionales.- Dos mujeres venezolanas, presuntas trabajadoras sexuales, fueron atacadas a tiros, según fuentes policiales. Una de ellas se encuentra en riesgo vital.

En hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, específicamente en la calle Portugal con 10 de Julio en Santiago de Chile.

Lea también:
Asesinaron en México a sargento de la GNB tras cruzar la selva del Darién

Según el reporte de Bio Bio Chile, el caso se asimila a otro hecho ocurrido la semana pasada en calle Cueva con Copiapó, donde también balearon a dos trabajadoras sexuales.

En esta ocasión, se trata de dos mujeres de nacionalidad venezolana quienes se encuentran de forma irregular en el país. Así lo confirmó el comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

El funcionario detalló que dos sujetos llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar de manera inmediata contra las dos presuntas trabajadoras sexuales.

Al respecto de esta situación, el teniente Jaime Fernández, oficial de ronda prefectura Central, dio detalles del caso.

Las dos víctimas fueron trasladadas hasta la antigua Posta Central, una de ellas se encuentra en delicado estado de salud tras recibir al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Las diligencias sobre el caso quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y la fiscalía ECOH. (Sucesos internacionales).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.