Cabimas.- Este lunes 16 de enero, se efectuó la entrega de 220 uniformes, equipos operativos y tácticos para todos los oficiales del Instituto de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).
Johan Carvajal, director de Policabimas, aseguró se entregó 220 uniformes de los cuales 200 a oficiales y 20 a personal administrativo y obrero.
Dijo que aún falta mucho por realizar en el municipio y que el trabajo de la seguridad no tiene descanso, que debe tener una coordinación constante.
«Hoy los funcionarios de este cuerpo policial que nos acompañan no bajarán su guardia hasta alcanzar la excelencia. Esa es la motivación de trabajo de los hombres y mujeres de Policabimas», afirmó Carvajal quien agradeció al alcalde Nabil Malouf, la confianza depositada para estar al frente de la gestión de Policabimas, convertido en una fuente de tranquilidad para todos los cabimenses.

Johan Carvajal, director de Policabimas durante su discurso en el acto de entrega
Al acto de entrega, asistieron el secretario general de Gobierno del estado Zulia, José Luis Alcalá Rhode y el alcalde Nabil Maalouf, quien aseguró que se harán máximos esfuerzos para que la policía sea una de las mejores del país, entendiendo que hay que colocar todo el empeño necesario.
Entretanto, Alcalá Rhode, sostuvo que la función de la policía municipal va más allá de lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, con la protección de las personas y los bienes.

El secretario de Gobierno, José Luis Alcalá y el alcalde Nabil Maalouf encabezaron la entrega
Aseveró que la policía municipal está bendecida y que va a seguir escalando hasta llegar al cuadro como una de las mejores policías de Venezuela, al tiempo que dijo que se está repotenciando las unidades de la institución para brindarle protección y seguridad a los cabimenses.

220 uniformes se entregaron al personal adscrito a Policabimas
Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–