COL

Dotan de 220 uniformes y equipos a funcionarios de Policabimas

Cabimas.- Este lunes 16 de enero, se efectuó la entrega de 220 uniformes, equipos operativos y tácticos para todos los oficiales del Instituto de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

Johan Carvajal, director de Policabimas, aseguró se entregó 220 uniformes de los cuales 200 a oficiales y 20 a personal administrativo y obrero.

Dijo que aún falta mucho por realizar en el municipio y que el trabajo de la seguridad no tiene descanso, que debe tener una coordinación constante.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

«Hoy los funcionarios de este cuerpo policial que nos acompañan no bajarán su guardia hasta alcanzar la excelencia. Esa es la motivación de trabajo de los hombres y mujeres de Policabimas», afirmó Carvajal quien agradeció al alcalde Nabil Malouf, la confianza depositada para estar al frente de la gestión de Policabimas, convertido en una fuente de tranquilidad para todos los cabimenses.

 

 220 uniformes Policabimas
Johan Carvajal, director de Policabimas durante su discurso en el acto de entrega

 

Al acto de entrega, asistieron el secretario general de Gobierno del estado Zulia, José Luis Alcalá Rhode y el alcalde Nabil Maalouf, quien aseguró que se harán máximos esfuerzos para que la policía sea una de las mejores del país, entendiendo que hay que colocar todo el empeño necesario.

Entretanto, Alcalá Rhode, sostuvo que la función de la policía municipal va más allá de lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, con la protección de las personas y los bienes.

 

 220 uniformes Policabimas
El secretario de Gobierno, José Luis Alcalá y el alcalde Nabil Maalouf encabezaron la entrega

 

 220 uniformes Policabimas

 

Aseveró que la policía municipal está bendecida y que va a seguir escalando hasta llegar al cuadro como una de las mejores policías de Venezuela, al tiempo que dijo que se está repotenciando las unidades de la institución para brindarle protección y seguridad a los cabimenses.

 

 

 220 uniformes Policabimas
220 uniformes se entregaron al personal adscrito a Policabimas

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.