El club nocturno ECO Caracas, ubicado en El Rosal, municipio Chacao (Caracas), se pronunció, en horas de la noche de este martes 3 de enero, sobre el incidente ocurrido el pasado domingo 1 de enero a las afueras de sus instalaciones, luego de expulsar al actor venezolano Jerónimo Gil, de 49 años.
En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el local caraqueño rechazó los hechos ocurridos en horas de la mañana del domingo y ratificaron sus valores de respeto y tolerancia.
“Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, reza el texto.
Asimismo, ECO Caracas garantizó a sus clientes que no permitirá situaciones como estas y enfatizó que tomará las medidas que sean necesarias.
“En ECO brindamos un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos”, finalizaron.
Vía https://notiguaro.com/