FARÁNDULA

Edgar Ramírez llega junto a Selena Gómez en concierto de Beyoncé

 

Farándula.- El actor venezolano Edgar Ramírez se codea con lo más exclusivo del mundo de la farándula mundial y es que no es solo por su talento, en esta oportunidad se le vio junto a la cantante y actriz Selena Gómez.

Ambas personalidades llegaron juntos al concierto de Beyoncé en París sonrientes para entrar a disfrutar del espectáculo.

La fotografía en la que aparecen ambos artistas, se hizo viral en redes sociales, generando cientos de felicitaciones para Edgar tras el éxito alcanzado en su carrera profesional, “eres grande Edgar”, “dejando el nombre de Venezuela siempre en alto”, son algunos de los mensajes que los internautas han escrito.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Edgar Ramírez goza de una importante fama como actor de cine, luego de radicarse en Estados Unidos y probar suerte en Hollywood, consiguiendo el éxito indiscutible en cada cinta en la que aparece. Entre las películas en las que aparece, se encuentran, Punto de quiebre, Manos de piedra, Hoy sí, Dominio, entre otras.

Por su parte, Selena Gómez desde que inició en el mundo del entretenimiento, ha fusionado su carrera como cantante y actriz, recibiendo cientos de reconocimientos por parte de sus seguidores.

El Regional del Zulia/ Espectáculos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.