viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Edgar Ramírez será parte del jurado del Festival de Cannes

El criollo de 45 años de edad estará en la sección «Una Cierta Mirada», que será presidida por la cineasta italiana Valeria Golino

Caracas.- El actor venezolano Edgar Ramírez fue seleccionado como parte del jurado para el Festival número 75 de Cannes 2022, que se celebrará entre los días 17 y 28 de mayo

El criollo de 45 años de edad estará en la sección «Una Cierta Mirada», que será presidida por la cineasta italiana Valeria Golino, así lo dieron a conocer en sus redes sociales este miércoles.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

También estarán en el jurado de esta sección la directora estadounidense Debra Granik, la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

Ramírez participó en el Festival de Cannes en 2010 donde se proyectó fuera de competición la película «Carlos», de Olivier Assayas, en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

El festival de cine más prestigioso del planeta seleccionará este año 20 obras, incluidas 8 óperas primas y 9 firmadas por directoras.

POR: EL COOPERANTE

FOTO: CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.