DESTACADOFARÁNDULA

Édgar Ramírez y Selena Gómez llegaron “enganchados” en el festival de Cannes

Ambos actores se dieron cita para la presentación de su más reciente película, Emilia Pérez, filme que compite por el prestigioso galardón de la Palma de Oro, el principal premio del evento francés

Farándula.- El actor venezolano Édgar Ramírez deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 junto a la famosa Selena Gómez, con quien llegó de gancho, acaparando las miradas.

Ambos actores se dieron cita para la presentación de su más reciente película, Emilia Pérez, filme que compite por el prestigioso galardón de la Palma de Oro, el principal premio del evento francés.

Esta sería la segunda vez que las estrellas son vistas con una muy cercana amistad, la cual, la cual surgió gracias a la filmación de esta producción.

Lea también:
Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos a iglesias de todo el mundo

En la alfombra roja, Ramírez no solo compartió con Gómez, sino también con Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón, Connar Franklin, entre otros.

Édgar Ramírez y Selena Gómez en el festival de Cannes

La producción Emilia Pérez en Cannes

Luego de ver las dos horas de metraje de Emilia Pérez, los críticos de Cannes parecen haber encontrado a una de las candidatas favoritas para alcanzar la Palma de Oro este 2024.

Este filme, dirigido por el reconocido cineasta Jacques Audiard, es un thriller que sigue la historia de un narcotraficante transgénero, pero la cuenta en formato de musical, reseñó Infobae.

Cabe destacar que “Emilia Pérez” es una de las tres películas en competencia producidas por Saint Laurent Productions, la nueva división cinematográfica de la casa de moda de lujo.

Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, supervisó el diseño de vestuario y co-produjo la película junto a Audiard, Pascal Caucheteux y Valerie Schermann. Pimienta Films, productora mexicana, también lleva créditos en el melodrama musical. (Farándula).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.