POLÍTICA

Edmundo González: “El 28-J se abre una nueva Venezuela para todos”

Política.- El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, reafirmó este sábado su compromiso con los jóvenes, para concretar sus deseos de construir la Venezuela del reencuentro y un futuro de oportunidades para todos.

«El 28 de julio se abre una nueva Venezuela y los jóvenes tendrán un papel importante que jugar. Esta generación nos inspira para consolidar la victoria. Sin embargo, no debemos caer en el triunfalismo y los invito con ese mismo entusiasmo a consignar el voto y a velar porque el resultado sea consagrado y dedicado a toda Venezuela, esa será la victoria de todos ustedes», dijo durante un encuentro con jóvenes.

Además, manifestó un mensaje de esperanza a cada venezolano que tiene a sus familiares en el exterior: «Hoy hacen falta nuestros presos políticos, así como quienes se fueron del país. Ellos hacen falta para la reconstrucción de Venezuela».

El candidato invitó a los jóvenes a mantener el entusiasmo para que, «el 28 de julio tengamos la resonante victoria y podamos contribuir a una mejor Venezuela. Mano, vamos a ganar».

Lea también:
Cinco países exigen al gobierno de Venezuela cese del hostigamiento contra opositores

En representación de todos los jóvenes de las fuerzas democráticas, Nandy Campos destacó que la juventud venezolana tiene ganas indetenibles de construir un mejor país: «Soñamos con una Venezuela de justicia, de igualdad, estoy rodeada de una juventud que nos va a representar en los espacios que designe Edmundo González Urrutia».

El presidente de la FCU-UCV, Jesús Mendoza, aseveró que la generación de jóvenes venezolanos que creen en González Urrutia están más que preparados para el futuro.

«Hoy todos tenemos fe de que con el candidato Edmundo González Urrutia, el sistema educativo va a mejorar, serán liberados los presos políticos y que van a regresar todos los jóvenes que se fueron, que van a poder hacer política sin persecución. Esta generación está preparada para el futuro, para esa nueva Venezuela«, dijo.

Por su parte, Víctor Vargas, secretario juvenil de Acción Democrática, enfatizó que todos los jóvenes están abocados a la tarea de la movilización total y de la verificación ciudadana para materializar el triunfo. «Todos nuestros jóvenes están haciendo un trabajo titánico, y tenemos después del 28 de julio, un reto importante y es acompañar a Edmundo González Urrutia en la recuperación de la educación pública y las universidades, que se respeten los derechos y recuperar Venezuela, convertirnos en un brazo fundamental de su gobierno», expresó.

Antonio Sifontes por el partido Encuentro Ciudadano, resaltó que hoy la gran mayoría del país está alineado con la opción del cambio que encarna el candidato de las fuerzas democráticas. «Estamos unidos como un equipo, en Unidad como la Vinotinto, Venezuela lo estaba pidiendo. No solo se va a ganar una elección, sino que se va a ganar el futuro. Estamos convencidos que ese futuro va a cambiar y será sin miedo», afirmó.

Recordaron que en esta actividad deberían estar presentes Jeancarlos Rivas, miembro de Voluntad Popular y Gabriel González, periodista de Vente Venezuela, y los más de 200 presos políticos. Sin embargo, aseguraron que esto no les quitará la esperanza de que todos pronto serán libres.

(Monitoreamos Política).

(Foto Cortesia Monitoreamos)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.