Portada » Edmundo González: “Es hora de una transición ordenada”

Edmundo González: «Es hora de una transición ordenada»

por El Regional del Zulia
Edmundo González: "Es hora de una transición ordenada"

POLÍTICA.-  El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, se pronunció en sus redes sociales previo a la concentración en Caracas este 17 de agosto y aseguró que «es hora de una transición ordenada» y para están comprometidos trabajando diariamente para que suceda.

Aseveró que no se puede ignorar a la mayoría abrumadora que se expresó pacíficamente para ponerle fin a los peores años de crisis en Venezuela.

«Tenemos los votos, las actas , el apoyo de la comunidad internacional y tenemos a los venezolanos decididos a luchar por nuestro país pero sobre todo un plan para recuperar a Venezuela, donde el progreso, bienestar y la paz reine».

Edmundo González: "Es hora de una transición ordenada"

Agregó que se tiene la voluntad de construir un país con instituciones sólidas sueldos dignos y que reciba de regreso a los compatriotas que se han ido buscando un futuro mejor.

Venezuela unida

Expresó que es un orgullo saber que Venezuela está toda unida luchando por democracia y libertad.

«Estas manifestaciones son la fuerza que hará respetar la decisión del cambio en paz por la que votamos millones el 28 de julio».

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.