Nacionales.- Edmundo González afirmó el pasado jueves que, junto a la líder opositora María Corina Machado, está dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr un cambio político en Venezuela.
En un video difundido en redes sociales, aseguró que la lucha continuará y que cuentan con el respaldo de varios gobiernos, entre ellos Estados Unidos, que lo reconoce como mandatario legítimo del país.

“Con todos los gobiernos con los que hemos hablado, que no han sido pocos, tengo una amistad, son aliados. Esta lucha va a continuar, nosotros vamos a dar todo lo que tenemos para lograr un cambio en Venezuela y lo vamos a lograr”, expresó el opositor.
Señaló que su salida de Venezuela no fue una decisión voluntaria, sino una necesidad tras recibir amenazas.
Nacionales.
–