DESTACADOPOLÍTICA

Edmundo González sostuvo primer encuentro con Manuel Rosales

Política.- El candidato presidencial de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, y el gobernador Manuel Rosales sostuvieron una amplia reunión de trabajo este jueves en horas de la tarde.

El encuentro transcurrió inicialmente entre recuentos relacionados con las trayectorias mutuas para luego entrar en materia.

Abordaron un novedoso esquema para la campaña electoral a 80 días de la elección del 28 de julio.

Lea también:
Joe Biden abandona la carrera a la Presidencia de EE.UU.

Coincidieron en que Venezuela requiere ir en paz a dicha elección, con objetivos claros para relanzar al país, según el programa de gobierno que por unanimidad se acordó en la Plataforma Unitaria.

En principio, González Urrutia agradeció a Rosales sus esfuerzos para salvar la ruta electoral el 25 de marzo y luego poner su candidatura a disposición de la unidad el 19 de abril.

El candidato presidencial también agradeció al presidente fundador de UNT el aporte de la tarjeta de UNT, que es uno de los partidos más sólidos del país.

González Urrutia aprovechó para enviar a través de Rosales un vigoroso saludo al Zulia, una región a la que le unen lazos importantes lazos de afecto.

Uno de los puntos más importantes de la agenda de hoy fue el contenido de la campaña electoral y el acuerdo para que en las próximas horas los líderes de los partidos de la Plataforma Unitaria inicien recorridos por el interior del país apalancados por las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Al término de esta primera reunión de trabajo, González Urrutia y Rosales coincidieron en que los aires de cambio ya son innegables a estas alturas. Las siguientes reuniones serán anunciadas oportunamente. Con un fuerte abrazo ambos líderes se despidieron para continuar en sus respectivas ocupaciones. (Nota de Prensa)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.