Portada » Edmundo González Urrutia: El gobierno tiene que transigir y aceptar nuestra victoria

Edmundo González Urrutia: El gobierno tiene que transigir y aceptar nuestra victoria

por El Regional del Zulia
Edmundo González Urrutia El gobierno tiene que transigir

CARACAS.- El candidato de los factores democráticos, Edmundo González Urrutia, afirmó, en entrevista ofrecida a Televen, que está confiado de su victoria el próximo 28 de julio y que “el gobierno tendrá que transigir y aceptar nuestra victoria”. Agregó que esto abrirá una nueva etapa en el país.

«El centro de mi campaña ha sido un llamado a la reconciliación de los venezolanos de una diatriba que tiene enfrentados a dos países en uno solo y eso tiene que acabarse», manifestó.

González Urrutia fue consultado acerca del papel de la Fuerza Armada Nacional en las próximas elecciones, al respecto reiteró que la institución castrense tiene su rol plasmado en el artículo 328 de la Constitución. Sobre la situación de la familia militar dijo que viven lo mismo que el resto de la sociedad, por lo que no duda de su posición el próximo 28.

Edmundo González Urrutia El gobierno tiene que transigir

Acerca de la situación económica aseguró: “Mientras no haya confianza, poco puede hacerse con inversión internacional. Tienen que haber reglas claras, seguridad jurídica, y eso buscamos aplicarlo nosotros. La inversión nacional tendrá un papel fundamental en la recuperación económica del país».

Estas declaraciones se produjeron en el contexto del segmento “La Entrevista en el canal Televen, con el periodista Carlos Fernández.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.