DESTACADONACIONAL

Edmundo González y María Corina Machado participaron en la Conferencia de Washington sobre Las Américas

NACIONAL.-El candidato presidencial para las elecciones presidenciales de Venezuela, Edmundo González, durante su participación en la 54 Conferencia Anual de Washington sobre Las Américas, señaló que actualmente se encuentran esperanzados sobre las próximas elecciones en Venezuela.

Consideró como «vital» la presencia y ayuda de la comunidad internacional para los comicios y manifestó que es importante auditar los votos.

Por su parte María Corina Machado, resaltó lo que ha sucedido con la detención de los nueve miembros de su comando de campaña por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también:
Expertos electorales de la ONU se reunieron con Padrino López

Mencionó además otros actos irregulares durante su recorrido por Venezuela señalando lo complicada que ha sido llevar a cabo la campaña presidencial.

Machado agradeció estar con un hombre «fuerte y honorable» como lo es Edmundo González Urrutia.

Por su parte, González Urrutia dijo que ha notado durante la campaña, un fuerte entusiasmo y organización para el día de la elección.

Esta edición número 54 de la Conferencia de Washington, Cada año, ofrece una excelente oportunidad para escuchar a los funcionarios de más alto nivel del hemisferio. También ofrece a los participantes la oportunidad de interactuar con líderes empresariales y políticos, miembros de la comunidad diplomática e invitados especiales.

 

Con información de evtv.online

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.