viernes, marzo 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Eduardo Álvarez se despide del COV

CARACAS.-Tras 16 años en la presidencia del Comité Olímpico Venezolano (COV) Eduardo Álvarez se despide este miércoles, expresando su descontento por la decisión de su salida “Les pido disculpa por haber fallado en esta oportunidad, estaremos muy pronto unidos nuevamente”.

Asimismo, María Soto, Presidenta de la Federación Venezolana de Softbol (FVS), encabeza la única plancha formalmente inscrita ante la Comisión Electoral, ya que, la plancha que fue introducida por Álvarez, según la comisión electoral no cumplía con los elementos de rigor.

Por su parte, Comité Olímpico Internacional (COI) dirigió un comunicado a la comunidad deportiva venezolana, donde instó al Comité Olímpico Nacional así a buscar una solución en conjunto para que se celebren elecciones libres y justas.

 

 

 

Por último, el dirigente Venezuela a través de un mensaje por Whatsapp comunicó su adiós. 

“Estimados amigos:

Con la mayoría 75% de la asamblea de federaciones nacionales no asistiré a las elecciones del comité olímpico venezolano, las razones conocidas por todos e impuestas no lo permitieron. 

Luego de 16 años como presidente puedo afirmar que  lo más importante  es poder ver a los ojos de cada uno de uds con dignidad y respeto,  les pido disculpas por haber fallado en esta oportunidad , estaremos muy pronto nuevamente unidos con la pasión de nuestras vidas «el deporte», les reitero mi amistad y  aprecio.”

POR: MERIDIANO

FOTO: VÍA RADIO FE Y ALEGRÍA