COL

Ejecutan Jornada de Suministro de Agua Potable en Cabimas

CABIMAS.- El Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Cabimas, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, para garantizar los servicios básicos a las instituciones, de la mano del pueblo, y con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó una jornada de atención con suministro de agua potable en las diferentes parroquias de la ciudad.

De esta manera más de 300 mil litros de agua potable fueron distribuidos para la atención de los sectores salud, educación y alimentación.

Así lo dio a conocer la Licenciada Liseth Sarcos, Coordinadora de la jornada quien indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente  Maduro, de llevar soluciones al pueblo, con compromiso social y revolucionario, para seguir brindando la mayor suma de felicidad posible a quienes más lo necesitan se ejecutó esta jornada municipal.

Lea también:
Punto del RE en Campo Lara cerrado este martes

“Hasta ahora hemos cubierto tres sectores básicos como son: los CDI, Centros de Salud y  Casas de Alimentación que funcionan en las Bases de Misiones Socialistas.

 

«Desde el Psuv -Cabimas, hemos contado con la valiosa colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, así como de camiones cisternas privados que han apoyado esta iniciativa, que busca solventar la falta de agua en estas importantes instituciones».

Agregó Sarcos que se atendieron a las Bases de Misiones La Siembra de Darío Vivas, en la Parroquia Germán Ríos Linares; Villa Feliz y H-7 en la Parroquia San Benito y a la Base de Misiones San José en la Rómulo Betancourt.

Indicó Liseth Sarcos que en el sector educativo se atendieron el INCES, Liceo Pedro J. Hernández y la U. E. Pedro Lucas Urribarrí en Parroquia Ambrosio.

» Se atendieron, junto a los líderes comunitarios al preescolar Simón  Bolívar 2, Preescolar Kirikire,  U.E. Francisco de Miranda, Liceo Aristides Urdaneta, Preescolar Francisco de Miranda, U.E. Maranatha, E.B.N. Los Laureles, Liceo Manuel Belloso, U.E. Arianny Cumare, C.C.F. Venezuela, U.E. Angel Emiro Araujo y Escuela Especial, en las Parroquias Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares».

Sarcos agregó que se llevó agua potable al Liceo Gran Mariscal, en  Punta Gorda, Preescolar Guaicaipuro en Parroquia Carmen Herrera y a las  U E. San Patricio, Santo Domingo Savio, Federación, Bella Vista y Andrés Eloy Blanco, en la Parroquia San Benito.

En materia de salud se suministró el vital  líquido en el CDI Los Hornitos, CDI La Rosa, Seguro Social y la Óptica Las 40.

Se conoció que estas jornadas de atención en el suministro de agua se seguirán realizando en el Municipio Cabimas, para garantizar la continuidad en el funcionamiento de las instituciones nacionales que garantizan la alimentación, la educación y la salud para todos, con el apoyo del PSUV.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.