NOTICIASSALUD

Ejecutan trabajos de limpieza en CDI La Salina del municipio Miranda

El Gobierno Municipal de Miranda a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa  realizando labores de mantenimiento en calles, avenidas y espacios públicos de la entidad, como parte de las acciones emprendidas por el Alcalde Tiberio Bermúdez, en la lucha contra el Covid-19.

La idea de la municipalidad es evitar cualquier tipo de contagio, de allí la necesidad de contar con áreas totalmente saneadas y despejadas, al tiempo que el ayuntamiento brinda espacios aptos y límpios a propios y visitantes.

Ibonny Morales, Directora de Servicios Públicos mencionó que la dependencia que ella preside trabaja bajo cronogramas establecidos por áreas de prioridad. Morales destacó que esta semana que culmina ejecutaron trabajos de  limpieza y desmalezamiento en los alrededores del Centro de Diagnóstico Integral La Salina; la funcionaria aseguró, que estos trabajos se ajustan al plan municipal de limpieza desplegado en todo el municipio, en aras de erradicar la pandemia del coronavirus.

Lea también:
Lumbalgia o ciática: cuidado que no son lo mismo

Sin embargo mencionó que estas acciones forman parte de las actividades habituales de mantenimiento de la Alcaldía en plazas, calles y sitios de recreación, que van acompañadas del barrido manual realizado por las cuadrillas en la parroquia Altagracia, » agradezco el apoyo logístico del personal del CDI La Salina,  UBCH Alfonso Luzardo y a la primera Combatiente Siomara Romero de Bermúdez por la entrega  Material de Limpieza al Centro de Diagnostico La  Salina, su colaboración ha resultado fundamental en el éxito de nuestro trabajo» resaltó Morales.

Cabe destacar que el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez busca mejorar estos espacios, pues  el fin es mantenerlos en buen estado para la salud y atención del Mirandino.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.