DESTACADOECONOMÍA

Ejecutivo ofertará entre 5 % y 10 % de empresas públicas a inversionistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó durante la primera jornada de trabajo dedicada al Motor, Exportación y las Nuevas Fuentes de Divisas, que entre 5% y 10% de las acciones de empresas públicas, serán ofertadas a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, para la inversión nacional e internacional.

En declaraciones trasmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el Mandatario Nacional demostró su rechazo a la campaña en contra de la recuperación económica, reiterando su máximo compromiso con el levantamiento del país.

«Atención a todos los inversionistas, vamos a concretar en la Bolsa de Valores de Venezuela, sacar el cinco y hasta 10 por ciento de las acciones de las empresas públicas del país, para la inversión nacional», detalló.

El Ejecutivo Nacional expresó también, que cada una de las empresas públicas necesitan tecnología e innovar ideas para avanzar y que ya preparado todos los escenarios, este lunes comenzarán con las ofertas anunciadas.

Fuente….VTV

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.