El 55% de asistencia estudiantil marcó el regreso a clases en Cabimas

por Mileydi Piña
El 55% de asistencia estudiantil marcó el  regreso a clases en Cabimas

CABIMAS.- Este 30  de septiembre, el  regreso a clases en el municipio  Cabimas,  tuvo una incidencia de 55% de asistencia de estudiantes y 100 por ciento del personal de educación,  informó  a El Regional del Zulia, Dinora  Cuenca, responsable municipal  de Educación  de los Centros de Desarrollo  en la ciudad.

Destacó, Cuenca,  que como  es de costumbre en el primer día de clases  se recibió con amor y alegría a los niños de los diferentes  niveles académicos tales como inicial, primaria, media general,  media técnica y modalidad para educación  especial.

El 55% de asistencia estudiantil marcó el  regreso a clases en Cabimas«Todo excelente, en este primer día de clases hubo asistencia del 55 por ciento de los estudiantes y del personal  educativo 100%».

Asimismo, afirmó que desde el 10 de septiembre han trabajado en el plan de limpieza y desmalezado , mientras que desde el 16-S han trabajado con la formación  dirigida por el ministro  de Educación, Héctor Rodríguez.

El 55% de asistencia estudiantil marcó el  regreso a clases en Cabimas

Gayledys Barrientos 

Fotos cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.