DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

El alcalde de Maracaibo encendió la Navidad 2021 en la plaza de la República

MARACAIBO.- Llenos de alegría y emoción, cientos de maracaiberos y maracaiberas acompañaron al alcalde Willy Casanova, en la cuenta regresiva para encender el árbol de Navidad más grande del occidente del país en la plaza de la República, primer espacio público que se ilumina para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas 2021 en toda la ciudad.

Junto a la primera combatiente, Selene Estrach, su hija Luna, el gobernador del Zulia, Omar Prieto y la primera combatiente del estado, Jessica Lucena, el alcalde Casanova anunció que en el municipio se encenderán 25 plazas de las 18 parroquias, abarcando desde el norte hasta el oeste  de Maracaibo para llenar de brillo,  armonía y esperanza cada rincón de la ciudad.

Las familias maracaiberas fueron testigos del encendido del árbol de Navidad de 30 metros de altura, decorado con la imagen central de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Lea también:
Plataforma Unitaria define hoy con María Corina Machado y Manuel Rosales la candidatura opositora

En la plaza de la República se instalaron 25 atracciones lúdicas, entre las que destacan además del árbol, las letras corpóreas iluminadas, una réplica  de la Basílica y del Saladillo, un Pesebre y múltiples adornos para que el pueblo disfrute de la mejor época del año.

También se sustituyó por completo el sistema de bombas, las tuberías de la fuente y el sistema de riego. Se aplicó pintura y se plantaron unos 400 arbustos.

Por su parte, Omar Prieto expresó estar agradecido por el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Nacional y resaltó que en el estado Zulia se encenderán 50 plazas, para que todas las familias de la región disfruten de la navidad llenos de paz y esperanza.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.