DEPORTESQATAR 2022

El alemán Timo Werner se suma a la lista de jugadores que se pierden el Mundial Qatar 2022

DEPORTES.- A tan solo 17 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, la lista de jugadores lesionados se incrementa de manera alarmante entre las diversas selecciones que se preparan para la justa mundialista.

Tal es el caso del jugador Timo Werner, que se pierde el Mundial Qatar 2022 con Alemania por una ruptura de ligamento del tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas por el resto del presente año.

El conjunto del Leipzig reveló este jueves el parte médico a través de sus redes sociales, después de que el delantero sufriera la lesión en el juego de la Champions League ante Shakhtar Donetsk.

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

«Timo Werner sufrió una lesión en el tobillo anoche en la victoria sobre el Shakhtar Donetsk. Los escaneos de hoy en Leipzig mostraron que lamentablemente se rompió el ligamento de la sindesmosis en el tobillo izquierdo y, por lo tanto, estará fuera por el resto de 2022».
Werner suma 24 goles en 55 partidos con Alemania y fue parte del plantel del Mundial 2018 y Eurocopa 2020. Era un probable titular en el seleccionado que integra el Grupo E con España, Costa Rica y Japón.

El delantero se une a una larga lista de jugadores lesionados que no jugarán el próximo Mundial Qatar 2022 y que comienza a partir del 20 de noviembre con el partido inaugural entre Catar y Ecuador.

La ausencia de Timo Werner se da después de que volviera al Leipzig esta temporada tras varios años en el Chelsea.

Lista de lesionados que no van al Mundial:

Paul Pogba (Francia)

Mauro Arambarri (Uruguay)

Diogo Jota (Portugal)

Georginio Wijnaldum (Países Bajos)

N’Golo Kanté (Francia)

Joao Rojas (Ecuador)

Tarik Tissoudali (Marruecos)

Diego Carlos (Brasil)

 

Con información de Milenio
Foto Cortesía/resumido.info

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.