jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

El amigo secreto le regaló un tique de lotería y se ganó 175 mil dólares

Internacionales.- Lori Janes decidió participar en una especie de «amigo secreto» en su lugar de trabajo. En esta oportunidad, a la mujer le tocó un boleto de raspa y gana de la Lotería de Kentucky, en Estados Unidos, informa El Comercio de Perú.

Al recibirlo, los colegas de Lori la incentivaron para que lo raspara. Allí fue cuando ocurrió lo impensado, ya que resultó ser ganadora de 50 dólares.

No obstante, siguió raspando el respectivo boleto, en una parte que decía «Hit the Jackpot». En ese instante se enteró de que había ganado el premio mayor, el cual equivalía a 175 mil dólares.

La afortunada expresó que en ese momento «todos se estaban volviendo locos. La gente sacaba sus celulares y volvían a verificar».

«Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería solo para asegurarse», explicó la mujer.

A partir de allí, Lori se contactó con su esposo e hijos para informales sobre lo sucedido. Sin embargo, en un comienzo, ellos no le creyeron.

«Pensamos que no había visto bien, pero luego escuchamos a la gente en el fondo celebrando, se volvió real», indicó el marido.

La ganadora del premio millonario, con la retención de impuestos, se quedará con 124.250 dólares, dinero que invertirá en pagar los préstamos estudiantiles de su hija y sus vehículos.

Fuente: Meganoticias