sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

El Atl Bucaramanga que dirige Rafael Dudamel lleva 14 partidos sin perder

El cuadro leopardo es líder del fútbol colombiano y no pierde desde la primera jornada

Deportes.- El Atlético Bucaramanga dirigido por el venezolano Rafael Dudamel sigue imparable en el fútbol profesional colombiano. La noche de este miércoles el equipo leopardo venció a las Águilas Doradas de Rionegro para treparse al liderato del torneo apertura.

Con gol de Fabian Sambueza, el Bucaramanga llegó a 26 puntos en el torneo.

Pero más allá de ello, el cuadro de Dudamel acumula una racha de 14 partidos sin perder (12 por liga y dos por Copa Colombia). Su última derrota fue por la fecha uno del campeonato liguero ante Junior de Barranquilla.

Lea también:
Elías Díaz pegó doblete decisivo en triunfo de los Rockies

El Atl Bucaramanga que dirige Rafael Dudamel lleva 14 partidos sin perder

Y por si fuera poco, es el equipo menos goleado del certamen con tan solo cuatro tantos recibidos. Le ha dado batalla a los equipos grandes en carretera.

El Atlético Bucaramanga venció a Santa Fé, empató frente a Atl Nacional y América de Cali, todos en condición de visitante.

Cabe destacar que el leopardo cuenta en sus filas con el mediocampista venezolano Leonardo Flores, quien ha sido titular en varios encuentros.

Finalmente, los dirigidos por Rafael Dudamel han llevan un ritmo arrollador que los posiciona en puestos de cuadrangulares e invita a soñar con una clasificación a copa internacional en 2025.

Líder en Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.