sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

El Barca está en cuartos de final de la Champions League

El equipo de Xavi, ahora esperará por su próximo rival en cuartos de final, en un torneo que lo vuelve a tener como protagonista después de tres ediciones en las que no llegó

Deportes.- El Barcelona FC dirigido por Xavi Hernández derrota al Napoli con un marcador global de 4-2 y se clasifica a los 4tos de final de la Champions League. El Barcelona no clasificaba hasta esta instancia de la Champions, desde el año 2020.

El partido tuvo más de un par de momentos álgidos, inició con un Barcelona enchufado y adelantándose por dos goles antes de la media hora de partido.

El primer tanto fue de Fermín López cuando un pase al medio de Raphinha lo encontró en solitario -engaño de su compañero mediante- para que solo tuviera que vencer a Alex Meret.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

Así transcurrió el partido

Después de dos minutos, una contra encabezada por Lamine Yamal encontró a Raphinha, que abrió el pie y reventó el palo, pero Cancelo fue el encargado de poner el segundo gol en el marcador.

Antes del cierre del primer tiempo, el conjunto Napolitano descontó Amir Rhamani que pese a la desventaja demostraron mucha personalidad para ir a buscar la serie.

También puede interesar: MLB: Miguel Cabrera se reporta a los Tigres de Detroit/.

Llegaban los últimos diez minutos del compromiso, y Sergi Roberto combina con el alemán Ilkay Gundogan y tras un pase para atrás, el polaco, Robert Lewandoski sentencia el partido disputado en Barcelona, España y de esa manera, se clasifican a la próxima ronda.

El equipo de Xavi, fue efectivo. Y ahora esperará por su próximo rival en cuartos de final, en un torneo que lo vuelve a tener como protagonista después de tres ediciones en las que no dio la talla.

Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.