DEPORTESDESTACADO

El Barcelona bajará drásticamente el sueldo de sus futuros jugadores

El Fútbol Club Barcelona atraviesa por una de sus peores crisis económicas en tiempos recientes. Los catalanes pasaron de ser un club temido en toda Europa a quedarse sin un solo título la temporada pasada.

La marcha de Leo Messi es el mejor ejemplo para explicar todo lo que sucede dentro del cinco veces campeón de Champions. Joan Laporta (presidente) y la directiva del Barcelona sorprendieron en el verano pasado cuando alegaron que problemas financieros impidieron la continuidad del argentino en el «equipo de sus amores».

 

Para la venidera temporada, el presidente ha dejado claro que el club no volverá a contratar estrellas que exijan un sueldo exorbitante. 10 millones de euros será el tope salarial para las máximas estrellas que recalen en las filas blaugranas en próximas temporadas, según el mandamás culé.

Lea también:
FIFA elige a Brasil para organizar el Mundial femenino de 2027

 

El Barcelona trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada, sin embargo, no será nada fácil para los subcampeones españoles competir contra mejores ofertas que proponen clubes de la Premier League.

Lewandowski del Bayern y Marcos Alonso del Chelsea son dos de los jugadores que él Barça está tratando de convencer pero sus equipos exigen cantidades que por el momento no son asumibles para los de Xavi Hernández.

 

El Regional del Zulia

Con información de Meridiano

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.