El Bayern trituró al Barcelona

por elregional

LISBOA.- El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer este viernes por 8-2 ante el Bayern Múnich, en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa, reseñó AFP.

Brilló Thomas Muller con un doblete (4 y 31) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21) y Serge Gnabry (27).

Ya en la segunda parte Joshua Kimmich logró el quinto al minuto 63. El polaco Robert Lewandowski y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta en las fracciones 85 y 89.

En unos diez primeros minutos electrizantes, había igualado para los azulgranas el austriaco David Alaba, con un tanto en propia puerta tras despejar mal un centro de Jordi Alba (7). En la segunda parte llegó el gol de Luis Suárez (57).

Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra la temporada sin títulos. Su última ‘Orejona’ data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba Neymar.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.