jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

“El Canachito” cae abatido durante enfrentamiento con la GNB en Miranda

Alias “El Canachito”, integrante de GEDO “El Oso”, cayó abatido luego de enfrentarse a una comisión de militares de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 113.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector Sabaneta de Palma del municipio Miranda del estado Zulia.

Tras las labores de inteligencia en el referido municipio, los efectivos castrenses avistaron a un grupo armado de la banda delictiva “El Oso”, éstos dispararon contra los uniformados.

En el intercambio de disparos y cumpliendo con una intervención legal, los militares lograron neutralizar a “El Canachito”.

Al presunto delincuente se le incautó una pistola con seriales devastados calibre 380, tres cartuchos percutidos y uno sin activarse.

El GEDO “El Oso” es responsable de la muerte del capitán Ebert Alexander González Morles.

El procedimiento fue transferido al Ministerio Público.

Raúl Arroyo Valera

Foto: GNB

El Regional del Zulia

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.