jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

El cantante Marc Anthony apareció en unas fotografías “extremadamente delgado” mientras daba un paseo en yate con David Beckham.

El famoso Marc Anthony pasó una tarde soleada junto a su amigo David Beckham por la bahía de Miami, disfrutando así de su periodo de vacaciones de verano, tras una extensa gira de conciertos por Europa. Sin embargo, las fotografías que circulan de este encuentro comenzaron a llamar la atención de los internautas en redes sociales, ya que su aspecto físico se ve muy diferente.

Luego de que el cantante de 53 años acaparó los titulares tras anunciar su compromiso con la modelo Nadia Ferreira, nuevamente se vuelve tendencia pero ahora por como luce fisicamente.

El exesposo de Jennifer Lopez fue captado por paparazzis sin camisa dejando notar lo delgado que está actualmente, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir críticas en las redes sociales que señalan que la delgadez del famoso no es normal.

 

Recordemos que en mayo, el intérprete de “Ahora quién”, sufrió un accidente en los camerinos previo a su concierto en Panamá y no se supieron los detalles del incidente en aquel momento, aunque los asistentes conservaron sus boletos para cuando se volviera a dar el show. Días después se dio a conocer que el famoso cayó por unas escaleras antes de que iniciara el concierto y tras recibir atención médica, se canceló la fecha.