El ‘Capitán América’ norcoreano que aparece con Kim Jong-un en una foto desata una fiebre de burlas y memes en las redes

Comparte:
  • El soldado no ha sido identificado, pero podría ser paracaidista, según precisa un experto.

La presencia de un soldado vestido con mono azul ajustado, similar al del Capitán América, en una foto con el líder norcoreano, Kim Jong Un, ha generado todo tipo de burlas en las redes sociales, donde algunos usuarios no han dudado en bautizarlo de «superhéroe», «capitán de la RPDC (siglas del nombre oficial de Corea del Norte)» e incluso «hombre bala».

En la foto, que fue tomada este lunes durante una exhibición de armamento, el hombre de uniforme azul destaca entre unos 30 soldados con uniformes de color verde oliva que posan junto al mandatario. 

«Va a ser lanzado desde un cañon, ¿verdad?», se pregunta un internauta que evoca la figura del ‘hombre bala’. «Dispárame, amigo», escribió otro, adjuntando una imagen de Bulletman, un personaje de cómic. 

Otro internauta compartiió una foto de un payaso armado que, aparentemente, se encuentra en medio de una operación militar.

Por RT

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"