lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

El Centro de Arte Lía Bermúdez celebró el 8vo encuentro de Escuelas de Danzas

En el marco del mes de la danza el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez inauguró el 8vo encuentro de Escuelas de Danzas- Maracaibo 2024.

Un evento organizado en alianza entre el Camlb, presidido por Fabiana Pardi, la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia y el Departamento de Danzas de la Universidad del Zulia, bajo la dirección de Gilberto Rincón.

El público pudo disfrutar de un espectáculo colorido lleno de bailes, teatro y tradiciones, donde cada una de las agrupaciones presentes, provenientes no sólo de Maracaibo sino también de otros municipios zulianos, como Machiques de Perija, Miranda, San Francisco y Cabimas, dieron lo mejor de sí para representar diferentes ritmos musicales y exaltar el gran potencial artístico con el que cuenta la región.

Lea también:
Gobernación del Zulia realiza jornadas de limpieza para proteger el Lago de Maracaibo

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, sigue expandiendo su trabajo con el propósito de continuar el desarrollo artístico y cultural, por lo que sus espacios se mantienen dispuestos para recibir y presentar manifestaciones que enaltezcan el talento regional y nacional.

Para estar informados de todas las actividades que se llevan a cabo en el Camlb, la Gobernación del Zulia los invita a mantenerse atentos a la programación presentada a través de sus redes sociales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.