viernes, abril 26, 2024
POLÍTICA

El Conde del Guácharo ya tiene su representante ante Comisión Electoral para La Primaria

Política.- La Comisión Nacional de Primaria informó que este miércoles recibieron al empresario y comediante, Benjamín Rausseo, mejor conocido como «El Conde del Guácharo», y este pidió incluir a su representante ante la Comisión Asesora Técnico Electoral.

«Este 24 de enero, los miembros de esta Comisión también recibimos a Benjamín Rausseo, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral», fue el mensaje en Twitter de la CNP.

Hace unos días, dio a conocer que no descarta postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 cuando inscribió su nombre ante el CNE.

Lea también:
María Corina Machado en Portuguesa: «Logramos tener candidato»

Así lo dijo en una entrevista en Unión Radio, en la que aseguró que se ha sorprendido por los estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto. «De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país».

Este 24 de enero, los miembros de esta Comisión también recibimos a Benjamín Rausseo @erguacharo, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.