FARÁNDULANOTICIAS

El dúo zuliano Jender y Tito presentan al público su nueva propuesta musical: «Tenerte»

El dúo zuliano Jender y Tito, oriundo de Ciudad Ojeda y actualmente radicados en Colombia, regresaron a los escenarios y llegan con una nueva propuesta musical.

Los talentosos jóvenes presentan a consideración del público su segunda punta de lanza titulada «Tenerte», un merengue tropical con fusiones de trap con el que pretenden  consolidarse como agrupación tropical urbana, y así terminar de internacionalizar su carrera.

Jender y Tito tienen 6 años en el país vecino donde han ido calando en el exigente país de música vallenata. Los chicos han estado trabajando muy duro y posicionándose en el récord report, calando progresivamente  en el gusto del exigente público colombiano, llegando a ser así una de las agrupaciones con mayor demanda en el mercado.

Lea también:
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra

El tema «Tenerte» es un merengue tropical con el cual buscan ser pioneros en la mezcla del merengue con el trap, en una combinación de letras románticas.

«Tenerte» se realizó en el estado Falcón, Venezuela, de la mano de Williams Delgado, conocido como «SonicVzla», en los estudios de La Maestría Récord, y las voces se realizaron en Colombia de la mano del señor Omar Rincón y colaboraciones especiales de Niko Urban Music y Youngdealer.

En los próximos días los artistas venezolanos comenzarán una extensa gira de medios por todo el territorio colombiano con su más reciente producción y terminar así de posicionarse entre el exigente público colombiano. Está entre sus planes organizar una gira por Venezuela, la cual comenzará por su natal estado Zulia.

No dejen de seguirlos en sus redes sociales @JENDERYTITOOFICIAL.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.