CURIOSIDADES

El Eclipse Lunar: ¿Cómo te afectará según tu signo del zodíaco?. Hoy 5 de mayo

  •  Hoy 5 de mayo, vamos a tener un Eclipse Lunar en el signo de escorpio, es un evento en el que según la astrología se verán afectados varios signos zodiacales. Cómo es que se verán alterados quienes nacieron bajo las diferentes constelaciones. En esta nota responderemos estas interrogantes y brindaremos todos los detalles que debes conocer en relación a este tema.

A poco de que ocurra el eclipse lunar, es que algunos signos zodiacales podrían verse afectados según señala la astrología. A continuación, aquí algunos pronósticos:

Aries: Tendrás que evaluar tu responsabilidad y tu nivel de compromiso con tu economía, tus finanzas y tus recursos. Este evento dará lugar a un periodo en el que podrás cosechar los frutos de tu esfuerzo, pero también cerrará las puertas de proyectos que pensabas que serían más lucrativos. Ten cuidado con tus finanzas.

Tauro: El eclipse lunar ejercerá sobre ti una transformación emocional y personal. Pero, para ello, deberás permitir que tu inconsciente tome las riendas. Sentirás emociones muy poderosas y confusas, dales tiempo y no luches contra ellas. En la siguiente luna, mira atrás y te darás cuenta del cambio que has operado en todo lo relacionado con la forma en la que ves y entiendes el mundo.

Lea también:
Un gato callejero ruso va cada año por su cuenta a una clínica veterinaria para 'check-up'

Géminis: Llegarán respuestas que llevas mucho tiempo buscando. Estuvieron en tu interior todo este tiempo. Por suerte, este fenómeno lunar traerá algo de silencio a tu cabeza, que siempre está en ebullición, para que tengas tiempo de hacer introspección. Descubrirás, así, aquello que durante tanto tiempo has buscado.

Cáncer: Habrá grandes cambios en tu vida. Al fin y al cabo, la Luna es tu regente. Conectar con ella durante este evento hará que consigas sacar tu lado más seductor y creativo. Se abren las puertas de nuevas historias de amor y aventuras, pero para ello primero deberás deshacerte de todas las ataduras y las limitaciones que te impiden sentirte libre.

Leo: Debes ponerle fin a algunas actitudes que te hacen daño a ti misma. Es hora de que empieces a poner más claros tus límites, en especial con cierta persona que últimamente los ha atravesado sin cuidado. Los eventos que sucederán pueden dar final a una relación tóxica, por lo que, aunque duela, será para bien.

Virgo: Se abrirán puertas, en vez de cerrarse. Te sentirás más comunicativa que de costumbre, lo que te permitirá decir cosas que, hasta ahora, has estado callando. Esto puede dar lugar a cierres de heridas que llevan mucho tiempo abiertas, por lo que procura no callar nada de lo que tu corazón te pida que digas.

Libra: Llega por fin, lo que mereces. Acaban procesos y los frutos que vas a recoger serán proporcionales al esfuerzo que has invertido. Se aproxima un momento de bienestar y estabilidad financiera, por lo que estás de suerte. Ahora solo queda confiar en que todo lo que vendrá será tan bueno como lo que has cosechado hasta el momento.

Escorpio: Se iluminará las tinieblas de tu vida. La Luna brilla solo para ti, dándote la luz que necesitas para resplandecer. Es el principio de un largo viaje, que te llevará justo a ese lugar con el que siempre has soñado. Solo necesitas confiar en ti misma y seguir siempre tu instinto.

Sagitario: Se aproximan pruebas. Es hora de demostrar de qué estás hecha, aunque puede que sea a costa de superar momentos complicados. Sin embargo, estos baches que interpone el destino en tu camino únicamente te harán más fuerte. Si crees en ti, los superarás y saldrás siendo una mejor versión de ti misma.

Capricornio: Se cierran oportunidades, pero se abren nuevos caminos que puedes recorrer. Serán grandes desafíos, pero a ti no te asusta enfrentarte a nada que ponga a prueba tus capacidades. Sabes que estás preparada, porque llevas toda la vida preparándote para ello.

Acuario: Se activará tu percepción. Abre bien los ojos durante este fenómeno astrológico y los días que le sucederán, porque vas a tener la capacidad de ver lo que, hasta ahora, te ha pasado desapercibido. Esta información es crucial para tomar una decisión muy importante que pronto tendrás que tomar.

Piscis: Tendrás las alas que durante tanto tiempo has perdido. Eres un alma libre, creativa y llena de amor que regalar, pero has dejado que te encierren en una jaula de indiferencia que no te corresponde. Rompe las cadenas que te impiden ser tú misma y brillarás como la Luna Llena.

 

Por Milly Ordóñez

 

Te invito a mis consultas que te ayudarán a dar una orientación en los diferentes aspectos de tu vida, como en las relaciones amorosas, estudios, política, viajes, orden y desarrollo espiritual, te ayudará a nivelar aspectos relacionados con el dinero y al éxito personal.

 

También te ofrezco lecturas sobre temas de negocios, limpieza energética y un kit para activar la prosperidad.

 

 

 

 

 

Si deseas mayor información, puedes contactarme a través de nuestras líneas de:

 

(+593) 0969001111

WhatsApp: 0999822226

 

Instagram: miliordonez_oficial

 

Facebook: Mili Ordoñez (Ajna)

 

¡Será un gusto atenderte!

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.