- Sucede alrededor del 22 o 23 de septiembre en el hemisferio norte y alrededor del 20 o 21 de marzo en el hemisferio sur.
Para recibir el equinoccio de otoño, debes celebrarlo. Milly Ordóñez Te sugiere:
✨Conectarse con la naturaleza: Aprovecha el equinoccio para pasar tiempo al aire libre, disfrutar del paisaje o hacer actividades relacionadas con la naturaleza, abrazar un árbol te purifica, estar descalzo te recarga, caminar en un bosque.
El Sol es protagonista y envía sanación.
✨Reflexionar y establecer metas: El equinoccio de otoño marca un período de transición hacia la temporada de otoño. Puedes aprovechar este momento para reflexionar sobre tus logros y establecer metas y propósitos para los próximos meses.
✨Agradecer y ser consciente de la abundancia: El otoño es un momento de cosecha y recolección. Puedes practicar la gratitud por todo lo que has recibido hasta ahora en el año y por la abundancia que te rodea.
Repite conmigo:
» gracias gracias gracias «.
Esto se puede hacer a través de la meditación, escribir en un diario o simplemente expresando tus agradecimientos a las personas que te rodean.
✨Realizar rituales de equilibrio: El equinoccio representa un equilibrio entre la luz y la oscuridad, el día y la noche. Puedes realizar rituales especiales para honrar este equilibrio, como encender velas de colores equilibrados, crear un altar con elementos representativos del otoño, colocar flores amarillas, abrir tus brazos al Sol y llenarte de energia curativa, llevar a cabo una práctica de yoga o meditación enfocada en el equilibrio y la armonía. Repite nuevamente ✨gracias gracias gracias ✨
✨No te olvides de las flores amarillas para tu hogar u oficina ya que se encuentran relacionadas al exito, prosperidad, felicidad y abundancia.
✨Lo más importante es aprovechar este momento para conectarte con la naturaleza y el sol, reflexionar y establecer intenciones de sanación interior. Soy Milly Ordóñez tu maestra de luz ✨️
Sigueme: @miliordonez_oficial