domingo, abril 28, 2024
DEPORTESNOTICIAS

El FC Barcelona presentó una oferta formal para fichar al “Kun” Agüero

Es claro que tiene que haber cambios en el FC Barcelona ahora que ha llegado un nuevo presidente a dirigir el futuro de la institución. Es sabido que una de sus prioridades es mantener a Leo Messi en el equipo y para ello, Joan Laporta está decidido a todo, incluso a fichar a sus amigos.

Así lo informa TyC Sports quien asegura que el club azulgrana ya le hizo una oferta formal al delantero argentino del Manchester CitySergio Agüero, quien además de ser el máximo anotador extranjero en la historia de la Premier League, es el mejor amigo de Leo.

El delantero está deseando fichar por el Barça e incluso podría rebajarse el sueldo para recalar en el Camp Nou.

Lea también:
Tres criollos figuran en el Top-10 ofensivo de la MLB

La información del medio argentino asegura que “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com”.

Al igual que con su amigo Messi, el Kun tiene la posibilidad de irse sin costo el último día de junio por la finalización de su contrato… ¿los podremos ver jugando juntos?

Por msn.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.