Portada » «El fin de la tragedia en nuestro país tiene fecha: dice Juan Guaidó

«El fin de la tragedia en nuestro país tiene fecha: dice Juan Guaidó

por El Regional del Zulia
El fin de la tragedia en nuestro país tiene fecha: dice Juan Guaidó

Política.- Juan Guaidó afirmó que continuará en las calles para exigir la fecha de las elección presidenciales.

“Mi generación se formó defendiendo nuestros derechos en las calles. Allí siempre nos van a encontrar, de cara a nuestra gente y ejerciendo mayoría», suscribe un mensaje en Twitter.
En un vídeo explicó que sigue en las calles “donde se ejercen las libertades y se desafían a las dictaduras. Estamos con la gente, construyendo esa unidad que hemos convocado a fortalecer.”

«El fin de la tragedia en nuestro país tiene fecha: la fecha de la elección presidencial. Es la fecha para recuperar la libertad reunir a la familia y cambiar a Venezuela».

Mi generación se formó defendiendo nuestros derechos en las calles. Allí siempre nos van a encontrar, de cara a nuestra gente y ejerciendo mayoría.

Una vez más, salimos al encuentro de los venezolanos a exigir la fecha de la elección presidencial que cambie a Venezuela.

Noticiero Digital.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.