POR: ÁNGEL MONTIEL
La tareas menudas e importantes que hay que hacer de aquí al domingo 28 de julio: hablar con los vecinos, con la familia y con todo el mundo para que vayan a la cita electoral, bien temprano, preparados con agua, sombrillas, sombreros, con ropa cómoda, comidos, prepararse para cualquier retraso que se pueda producir.
Pero eso sí, lo más relevante es que tienen que votar y después de descansar en su casa, regresar al momento del conteo.
Esas tareas son claves para ganar una elección pero hay que hacerlas y planificarlas desde ahora y prepararse para la histórica victoria electoral.
Es el momento de las definiciones allí se centra la actividad de ese día .
Se trata de escoger entre el continuismo representado por Nicolás Maduro y su partido el Psuv y todos sus aliados con las mismas ideas anacrónicas superadas en el mundo y el cambio en libertad y justicia social encarnado por Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Un Nuevo Tiempo y el Movimiento por Venezuela bajo de liderazgo de María Corina Machado.
Las encuestas más importantes y serias igual que de la gente en la calle pronostican la derrota de Nicolás Maduro y la coalición gobernante con más del 50 por ciento de la intención del voto que se pronuncia a favor del candidato opositor Edmundo González Urrutia.
Por esta razón, a aumentado la escalada represiva de persecución y secuestro en contra de la dirigencia opositora de todos los niveles y miembros de los comandos de campaña.
Son innumerables los abusos y atropellos porque están claros que nadie los quiere ni siquiera los que dicen apoyarlos.
El 28 de julio se marcará el fin de una era de oscurantismo y atraso y comenzará un tiempo de cambio y progreso.
El mensaje de Edmundo González Urrutia y de María Corina Machado ha logrado penetrar en el alma y la conciencia del venezolano y veremos los resultados.
@angelmontielp
–