DEPORTES.- El ex grande liga zuliano Wilson Álvarez asistirá al manager Lipso Nava como coach de pitcheo de las Águilas del Zulia para la próxima temporada del beisbol invernal venezolano.
El anuncio lo hizo el propio técnico al periodista Silguero del portal Beisbolplay, tras expresar su disposición de ayudar a la novena naranja, luego de que la pasada campaña no pudo acompañar a Lipso Nava, por compromisos familiares que surgieron a última hora.
«Luego de un año sin hacer nada, estoy muy contento de volver a hacer lo que más acostumbrado estoy. Espero hacer un buen trabajo con el Zulia», expresó el ex serpentinero, que desempeña idéntico rol en el equipo Centauros de La Guaira, uno de los dos equipos de la Liga Mayor con sede en el Fórum de Macuto.
El autor del primer juego sin hits ni carreras para un venezolano en las Grandes Ligas, en 1991, es la mano derecha del manager Ángel Tovar, luego de cumplir el año pasado el mismo cargo por primera vez en su carrera en esta novedosa liga con el mencionado equipo.
Texto cortesía/ Dimas Medina
EL REGIONAL DEL ZULIA