DEPORTESDESTACADO

El jugador favorito de LeBron en estos Play-offs

El lunes por la noche, LeBron James pasó por Twitter para interactuar con los fans (y otros atletas) respondiendo a varias interrogantes durante una sesión de preguntas y respuestas.

Entre las numerosas preguntas que se le formularon, LeBron tuvo la oportunidad de responder a una muy interesante que se refería a sus contrincantes en otros equipos. LeBron tuvo la oportunidad de responder qué jugador de la NBA menor de 25 años es su jugador favorito para ver.
En la respuesta, LeBron lanzó enfáticamente la respuesta de que Luka Doncic es su jugador favorito en la NBA.

¿Quién puede culparle por disfrutar viendo a Doncic dominar?

Lea también:
Manuel Rosales tras unidad en la PUD: “Venezuela tiene que estar primero”

Los Dallas Mavericks encontraron oro cuando consiguieron a Doncic y ha sido emocionante verle crecer como estrella. También vale la pena señalar que Doncic ha sido una gran razón para la reciente mejora de su equipo.
Aunque muchos se apresurarán a bromear sobre la manipulación de LeBron y su intento de mejorar a los Lakers de Los Ángeles (y algunos creerán sinceramente que eso es lo que está haciendo LeBron aquí), es justo darle el beneficio de la duda en este caso. Pocos aficionados a la NBA pueden ver lo que hace Doncic en su día a día y afirmar que no ha sido un placer verlo.

Tiene sentido que algunos de sus rivales, compañeros y contemporáneos le tengan mucho respeto.
Doncic tiene a Dallas en las Finales de la Conferencia Oeste y este equipo de los Mavericks podría acabar en las Finales si su estrella juega al máximo de su potencial en esta serie contra los Golden State Warriors.

 

El Regional del Zulia

Con información de Meridiano

, , , , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.