jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

El periodista Javier Ceriani asegura que Chyno Miranda está grave en un hospital de Venezuela

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

CARACAS.-El periodista Javier Ceriani, quien fue la persona que dio la primicia en cuanto al divorcio de Chyno Miranda, asegura que ahora el cantante estaría pasando un mal momento con su salud.

 

El periodista argentino aseguró durante la transmisión de su programa «Chisme No Like» que el cantante venezolano estaría hospitalizado en Venezuela por estar grave a nivel de salud.

 

De acuerdo con lo explicado por Javier y su compañera Elisa Berinstain, al parecer el intérprete estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en el país, en la que su madre solo puede verlo dos veces a la semana.

 

«La decadencia de Chyno es grave, porque ahora esta pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedo con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…», dijo la animadora. Por el momento, el Chyno Miranda ni su equipo ha hecho ningún tipo de pronunciamiento acerca de la situación.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"