MARACAIBO-ZULIA

El Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada” realizará un conversatorio internacional virtual

El Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada”, en colaboración con la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, realizará el próximo 14 de junio a las 9:00 A.M. el Conversatorio Internacional Virtual 2024, enfocado en el emprendimiento y la innovación en el mundo empresarial.

Este evento virtual reunirá a destacados ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencias en diversas áreas relacionadas con el emprendimiento, brindando así una visión integral sobre este tema tan relevante en la actualidad.

Dicho conversatorio representa una oportunidad única para adquirir información relevantes sobre el mundo empresarial, así como para conocer las diversas herramientas y recursos disponibles para aquellos que desean emprender o mejorar sus habilidades en este ámbito.

Lea también:
Medios regionales, nacionales e Internacionales en espera de rueda de prensa de Edmundo González y María Corina Machado

«Este será un gran espacio para que todos los jóvenes estudiantes universitarios adquieran nuevos conocimientos que les servirá si desean en el futuro emprender con una idea de negocios. Desde nuestra fundación estamos comprometidos en brindarles a la juventud zuliana herramientas y oportunidades que impulsen su desarrollo profesional y personal», señaló Elba Martínez, presidenta del JEL.

Ponentes

En esta actividad participará el Dr. Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Zulia, quien abordará el tema del Arte y la Ciencia de emprender. Asimismo, la Dra. Yanine Revillacompartirá sus conocimientos sobre las perspectivas financieras en el ecosistema emprendedor, y la Msc. Trina Gouveia, gerente de Banca Cooperativa del Sector Público, expondrá las posibilidades de financiamiento para emprendedores.

Además, el encuentro contará con la participación de Msc. Marisol Araujo, docente de la Universidad de Yacambú, quien abordará las alternativas de inversión para emprendedores, y el Dr. Helímenes Domínguez Leal, docente de la Universidad Alonso de Ojeda, hablará sobre la inteligencia emocional como herramienta de valor en el mundo del emprendimiento.

Para esta actividad se habilitarán distintos espacios en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, en la Universidad Alonso de Ojeda y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia para que los jóvenes de dichas instituciones puedan estar como oyentes.

La participación en este evento es gratuita y abierta para todos los jóvenes estudiantes becarios del JEL o regulares interesados en el emprendimiento y la innovación. La transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Microsoft Teams.

NOTA DE PRENSA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.