Uncategorized

El puente Nanpu en China

El puente a través del río Huangpu Nanpu es uno de los principales puentes en Shanghai, China, y el primer puente atirantado con una envergadura de más de 400 metros en el país. El puente principal es de 846 metros de largo con una longitud de tramo principal de 423 metros. Dos “H” en forma de torres de concreto reforzado, cada uno de 150 m de altura, están establecidos en las dos orillas, con 22 pares de cables de acero están dispuestos en forma de abanico y para apoyar las vigas principales.

nanpu-bridge-0[2]

Una de las características atractivas del puente es el diseño circular que se implementa con el fin de reducir el gradiente de la aproximación al puente mientras se mantiene el uso del suelo en el mínimo. Cuando se ve a través de todo el ciclo, el Puente Nanpu, con una longitud total de 8.346 metros, se parece a un dragón que miente a través del río Huangpu, con su cabeza y la cola en forma de espiral que une la vieja área de la ciudad de Puxi con Pudong zona de desarrollo.

nanpu-bridge-1[6]
nanpu-bridge-10[2]

Antes de la finalización del puente en 1991, la única manera de comunicarse entre Puxi y Pudong era tomar el servicio de ferry. Después de que el puente se abrió al público, entre 14.000 y 17.000 vehículos comenzaron a acumular en el puente cada día, lo que aumentó a 120 mil vehículos por día según lo registrado en el año 2006.

nanpu-bridge-2[6]
nanpu-bridge-5[2]
nanpu-bridge-6[2]
nanpu-bridge-7[2]
nanpu-bridge-8[2]

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.