El Rey de la Guarachoterapia puso a bailar a Cabimas con su original estilo

por El Regional del Zulia
El Rey de la Guarachoterapia puso a bailar a Cabimas

COL.- Este martes 3 de octubre, el reconocido coreógrafo y bailarín marabino, Ender Silva, Rey de la Guarachoterapia, brindó a Cabimas una actividad sana y recreativa a través de su gran talento con el que apuesta a la autenticidad.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Italo Cabimas, donde se dieron cita en horas de la tarde representantes y colaboradores de empresas afiliadas a Cavenit Zulia de la Costa Oriental del Lago (COL), socios del Club Italo de Cabimas y público en general, quienes bailaron al ritmo de la guaracha.

Cabe destacar,que varias personalidades de la ciudad apoyaron al reconocido bailarín en el desarrollo de la actividad, con un equipo organizador que contó con el respaldo de empresas patrocinantes para obsequiar un regalo para Cabimas.

El Rey de la Guarachoterapia puso a bailar a Cabimas

Saverio Lo Presti,presidente de la Cámara Italiana en compañía de varios miembros del equipo organizador, dio la bienvenida a todos los asistentes expectantes de disfrutar un momento ameno y entretenido.

La animación de la actividad, estuvo a cargo de Ricci Gauna y culminó exitosamente con un reconocimiento al bailarín Ender Silva, quien se ha destacado en la región zuliana y en varias ciudades del país, mediante su gran labor en pro de llevar alegría y la sana recreación por donde quiera que vaya.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.