jueves, marzo 28, 2024
ECONOMÍA

El sistema Patria renovará tasas de comisiones de criptomonedas el 25 de abril

El sistema socialista impulsado por Nicolás Maduro, Patriaanunció que el próximo domingo 25 de abril realizará un mantenimiento a la plataforma que a su vez actualizará la comisión de cotización de la criptomoneda Petro a 0,001, es decir, 141.943,18 Bs. o su equivalente en la moneda que se oferte.

El portal también renovará el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda en demanda. Por consiguiente, una nota de prensa de Patria subraya que al vencimiento de una cotización no es aplicable para ninguna comisión y que «el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea».

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas merodea cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la plataforma Patria, lo que corresponde a  un total de 96 rondas en un día, realizando aproximadamente unos 10.000 intercambios entre petros y bolívares y 500 intercambios entre petros y lascriptomonedas bitcoin y litecoin.

ANALITICA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"