DEPORTES

El Venezolano Nicaragüense Jaime Moreno Ciorciari busca ser protagonistas en Concacaf Champions

Con el objetivo puesto en el torneo local del fútbol nicaragüense y con la ilusión de pasar a la siguiente fase de Concacaf Champions, el equipo Diriangén Fútbol Club, continúa en preparación con trabajos de playa que incluyen ejercicios de acción, reacción, velocidad ,fuerza y potencia así lo manifestó el venezolano nicaragüense, delantero goleador  Jaime Moreno Ciorciari.              

Con la mente puesta en superarse cada día Jaime Ciorciari, realiza entrenamientos a doble turno con el grupo en busca de conseguir el nivel más alto de competitividad para obtener un mayor rendimiento dentro del terreno de juego, el Colorado como cariñosamente le conocen al espigado goleador dio a conocer su punto de vista sobre el torneo nica y sobre la Concacaf Champions, » El torneo de Primera división en este país Centroamericano cada vez es más  exigente todos los equipos buscan figurar estar entre los dos primeros del torneo».                      

El atacante venezolano nicaragüense, también expreso sobre el encuentro  La Liga Concacaf Scotiabank 2021La (SCL) 2021. Se estará dando inicio con la Ronda Preliminar entre el 3 y el 5 de agosto (partidos de ida) y el 17 y 19 de agosto (partidos de vuelta). El encuentro en esta fase, «Estamos reuniendo las herramientas para enfrentar al Club Deportivo Marathon de Honduras el cual es un rival fuerte, tenemos  que  afrontar este partido para hacer historia en el club Diaringenita ,hace tiempo que no participamos en la Concacaf Champions, la idea es ir escalando y sumar éxitos». Apuntó Jaime Moreno Ciorciari.  

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

Nota de prensa Lcdo: Victor Piña

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.