viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADOELECCIONES REGIONALES 2021

Elecciones en Valmore Rodríguez: centros abren sus puertas para elegir nuevos gobernantes

Las elecciones en Valmore Rodríguez transcurren con normalidad en los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para la jornada nacional de este  21 de noviembre. 

La entidad petrolera cuenta con 42 mil 323 electores, los cuales fueron distribuidos en 22 locales de votación, donde ejercerán su derecho al voto para elegir a sus nuevos gobernantes para los venideros años. 

Electores decidieron ejercer su derecho al sufragio desde tempranas horas de la mañana. Centros electorales como la Unidad Educativa Rafael Urdeneta I y Monseñor Emilio Dall’Ora, ya se notaban con afluencia de electores aguardando su entrada para votar.

Lea también:
CIDH pide el levantamiento de sanciones sectoriales contra Venezuela

 Mervín Quevedo, presidente de la Junta Electoral Municipal, había informado que las elecciones en Valmore Rodríguez comenzarían desde las 6:30 de la mañana del domingo, porque ya todo estaba preparado para recibir a los electores. 

Por otro lado, el candidato por la Mesa Unidad Democrática (MUD), Jhon Ziccardi, cumplirá con su deber cívico en el colegio Virgen del Monte Carmelo, zona urbana de Valmore Rodríguez. Entre tanto, Javier Briceño, candidato del PSUV, acudirá hasta el kinder Arturo Michelena del sector La Victoria, para votar. 

La comunidad espera que las elecciones en Valmore Rodríguez se desarrollen bajo un ambiente tranquilo con amplio sentido democrático. 


Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía 

Elecciones en valmore rodríguez
Elecciones en valmore rodríguez
elecciones en valmore rodríguez
Elecciones en Valmore Rodríguez

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.