DESTACADORUTA ELECTORAL

Héctor Vargas llamó a cabimenses a ejercer su derecho a votar en paz

Héctor Vargas, jefe de Campaña del candidato a la Alcaldía de Cabimas, Nabil Maalouf, llamó a los cabimenses a votar de forma masiva y en paz por la elección de su preferencia éste do,imgo 21 de noviembre .

“Estamos a pocas horas de los comicios regionales, quiero hacerle un llamado al pueblo zuliano, en especial al de Cabimas, a que concurran este domingo de forma masiva ejercer su acto histórico para elegir diputados, alcaldes y concejales.

Deben salir a ejercer su derecho establecido en las leyes y se puedan expresar libremente a favor de las opciones pertinentes y de su preferencia, el pueblo tiene el derecho a elegir sus gobernantes quienes serán los que regirán el destino de cada localidad y el estado”.

Lea también:
CNE cerró prórroga para la modificación de las candidaturas presidenciales

Finalmente señaló que el acto del sufragio es muy rápido y sencillo y el ente electoral así como las organizaciones políticas destacaron el procedimiento explicándolo con anterioridad para que el día de las votaciones estuviesen familiarizados con el proceso.

Yunetzy Rivero

CNP 11.322

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.