COL

Elegida Reina Silvista en el marco del aniversario 54 del liceo José Isidro Silva

SANTA RITA.-El pasado 25 de mayo el liceo José Isidro Silva ubicado en la avenida Rafael Urdaneta del municipio Santa Rita arribó a su 54 aniversario, motivo por el cual organizaron una serie de actividades para resaltar la fecha.

Este martes 28 de mayo se llevó a cabo la elección de la Reina Silvista, siendo ganadora Marian Hernández, alumna de la institución.

La Directora del liceo, José Isidro Silva, Mildred Estrada, informó que desde que inició el aniversario organizaron una programación para destacar la fecha e historia de la institución que es icono de la ciudad y que ha sido referencia de la proyección académica de los docentes y los estudiantes que han egresado.

Lea también:
Lagunillas: Mujeres del sector Vegas II realizan asamblea para impulsar la victoria del Candidato Edmundo González

En la actividad participó la Fundación Renacer Zuliano, quien interpretó una escenografía sobre música llanera.

Los voceros del Comité Organizador de la Institución, mencionaron que para conformar el jurado se tomaron en cuenta estudiantes egresados del liceo, entre estos, el Lcdo. Wilber Oviedo, el Lcdo. Yilbert Bermúdez y la MSc. Anabelth Rodríguez, periodista del municipio Santa Rita, los mismos tuvieron la dura tarea de elegir y evaluar la participación de las cinco candidatas.

Además participaron la concejal Liz Piña, concejal del municipio Santa Rita por el PSUV y Yanina Fuenmayor, también miembro del partido PSUV.

En la actividad se eligió la reina de la cultura, el deporte y la Silvista.

Prensa José Isidro Silva

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.